Baden Baden cabañas y camping, ubicado en el centro-este de la provincia de Misiones, ofrece al turista la posibilidad de pasar sus vacaciones disfrutando y conviviendo con la naturaleza; belleza nativa que caracteriza a Misiones como destino turístico.
Contamos con amplias instalaciones, lugar para campamento, quinchos, como así también podrá contar con la opción de alojarse en cabañas, dormís, albergues y habitaciones de hotel. Maxi kiosco, proveeduría, restaurante, barra de jugos y tragos, patio cervecero, mesas y parrillas distribuidas a lo largo del predio, sanitarios con agua fría y caliente son otros de los servicios que podrá encontrar al visitarnos.
Para grupos de escuelas o contingentes de iglesias, clubes y otros, ofrecemos alojamiento en albergues, servicios de restaurante y actividades recreativas.
Visión: Convertirnos en el complejo turístico de la zona, con la mejor atención y la más variada oferta de servicios de calidad al turista, contemplando el equilibrio con la naturaleza, fomentando el cuidado del medio ambiente. Establecer nuevos mercados para excluir los meses de estacionalidad característicos del rubro en gran parte de la provincia de Misiones.

Misión: Trabajamos para que el turista pueda pasar sus mejores vacaciones, en armonía con la naturaleza de la selva misionera, disfrutando en familia gracias a la variada oferta de servicios y actividades que ofrecemos; como así también proponer un lugar de descanso por la tranquilidad que exponemos mantener en el complejo, logrando de esta manera que los visitantes puedan satisfacer sus expectativas.
Nos sentimos complacidos por este contacto virtual y esperamos poder conocernos personalmente muy pronto en Jardín América, provincia de Misiones.
Los esperamos.

 
 


Terra Incógnita diseño